martes, 20 de septiembre de 2011

Mis viejos amigos...

En estos días casi no escribo, "no puedo escribir". El poco tiempo de soledad que tengo sólo me apetece acurrucarme y reinventar el calor.

Algo así como èsto:


14 comentarios:

Desconcierto dijo...

joder pues sólo con la frase que has puesto:

El poco tiempo de soledad que tengo sólo me apetece acurrucarme y reinventar el calor.

ya llenas todo el blog.

Se agradece, a pesar que 'no puedas escribir', estos trocitos que dejas.

Son sólo rachas.

(el vídeo no lo puedo ver -ahora-, sssssssh, estoy en el curro y tienen capado casi todo)

besos

Bletisa dijo...

Me gusta leer los que escribes incluso cuando no escribes.

Pienso en tí un rato todos los días, Carmen.
Todos aunque te importe un bledo.

estrella dijo...

Hola Carmen,cariño!!!

Bellísima canción,gracias porque me siento cerca tuyo,cuando escribo este comentario,te veo a mi lado,amiga mía y creo que hasta escucho tu risa,aunque no tengas muchas ganas de reír ahora,porque por los nervios diría yo alguna tonteria,vamos seguro!!
Y sé que eres muy divertida y alegre y ahora tienes el corazón abierto en lo que escribes y nos das lo mejor que tienes,a ti misma.

Un fuerte abrazo cariño
Sigue estando aquí

Ramón Carballal dijo...

Hola, Carmen. Yo también me acuerdo de ti a menudo . Me pregunto: ¿cómo estará? y me tranquilizo a mi mismo diciéndome: "bien seguro que bien". Te quejas de que no consigues escribir nada, uff eso nos pasa a todos. Pronto muy pronto volverá la poesia a tus venas, de eso no me cabe duda.

PD Me encantan las canciones que pones en el blog.

Carmen dijo...

Lo que no puedo escribir es poesía, Antonio, que es, justo, lo que me gusta escribir pero bueno... como dices tú, son rachas y ya pasará ésta. Casi recién llegada de estar con mis viejos amigos, me dio por ponerme a pensar en la diferencia... en que llamamos amigos a cualquiera... en lo que se agradece no tener ni que abrir la boca para ser entendida y también que te recuerden "sin piedad" quién eres y todas las tonterías que no te puedes permitir. Y, sí, con ellos es fácil reinventar el calor y poner las cosas en su sitio.

Besitos (ves como no paro de escribir? jeje).

Carmen dijo...

Qué bonito lo de que te guste leer lo que escribo incluso cuando no escribo. Y, cómo va a importarme un pito? Te conozco un pelín, hemos bebido, comido y fumado juntas... Y sé que nunca mientes.

Gracias,Amparo. Y beso enorme.

Carmen dijo...

Hola Estrella,

Sí que solía ser divertida y alegre, incluso también disparatada y vital y apasionada con mis personas y mis cosas... ahora no sé, tal vez no tengo tanta energía o será que hace mucho que nadie me despierta esa vena sublime, por eso me quedo con mis viejos amigos... Y tú por qué lloras?

Un beso,

Carmen

Carmen dijo...

Estoy medio bien, Ramón, sobre todo después de haberme sentido tan, tan mal este "medio estar" es casi un lujo. Pero me anima mucho que la gente que me voy encontrando me encuentre tan bien que se asombren... Digamos que de momento no me dejo caer...
Y, bueno, musicalmente soy un desastre. Las canciones, muchas, me las acercan, así que el mérito pocas veces es mío. Nos gustan las mismas cosas, eso casi lo firmo.

Un beso enorme.

Carmen

asteroide b612 dijo...

La vida esta llena de conocidos, compañeros de viaje, temporales, de copas...los amigos son esa rara especie en extincion que suelen aparecer cuando mas los necesitas sin pedirlo...

Yo hace mil años que no puedo escribir, hace tiempo que perdi la motivacion en algun cajon, a ver si un martes de estos cuando ordene surge....

Carmen dijo...

Bienvenido "asteroide".... aunque disiento en una cosa: yo sí creo en la amistad y como es una de las pocas cosas en las que sigo creyendo,intento cuidarla a lo bestia... Claro que también solemos llamar amigo a cualquier cosa, para tomar copas me vale cualquiera, para disfrazar el vacío de una tarde también...

Que eso, bienvenido.

Araceli dijo...

Ya tenía ganas de pasear por esta isla tuya (hay meses que merecen ser borrados del calendario). Me he quedado pensando en tu entrada "Descreyendo" , te veía metida en una cueva, que es una opción... pero me alegra saber que no es así. Yo también creo que la vida tiene más sentido y es mucho más divertida si compartimos las cosas. Quizás el secreto en la amistad es la calidad, no la cantidad.
Y en cuanto a la sequía poética, como decía Machado

Sabe esperar, aguarda que la marea fluya
- así en la costa un barco - sin que al partir te inquiete.
Todo lo que aguarda sabe que la victoria es suya;
porque la vida es larga y el arte es un juguete.

Y si la vida es corta
y no llega la mar a tu galera,
aguarda sin partir y siempre espera,
que el arte es largo y, además, no importa.

Un abrazo. No sé si te serviré como amiga...pero para lo que sea: aquí estoy.

Carmen dijo...

No, Araceli, a mí las cuevas no me van... de hecho siempre he tenido cierta facilidad para querer y que me quieran (y hablo de la amistad)...Ahora, con los años, pues he tenido también a veces que apañármelas sola pero tengo muy claro quienes son mis amigos (calidad, como tu dices, no cantidad)y luego para tomar cervezas pues en un momento dado te vale cualquiera. Y quién sabe si podríamos ser amigas. Pareces inteligente, sensible, con sentido del humor y empática (me has adivinado más de una vez con sólo leer dos líneas)... así que sí, tal vez podríamos ser amigas...Hay gente en principio virtual que ha terminado siendo muy importante en mi vida... La clave está en cuidar, es como el amor, jeje, si crees que alguien merece la pena lo cuidas para que se quede cerca.

Un besote.

estrella dijo...

Hola Carmen!!
Me preguntas por qué lloro?
Pues últimamente por casi todo,será que estoy sensiblona,no por nada en particular,creo que son épocas...o será cosas de la edad,jaja,no lo sé...a veces un mal gesto de alguien que no esperas,una palabra,una decepción...querer escribir algo y no poder...en fin!!...un largo etc...etc.,y al mismo tiempo también me río de casi todo,pues soy de sonrisa fácil,así que hay momentos que parezco el arcoiris,jaja,o eso o es que ando mal de la cabeza,jaja!

Quiero verte sonreir ante mi respuesta un tanto desordenada,sabes?me gusta mirar la luna por la ventana,cuando puedo verla,creo que hasta le digo hola y le sonrío como si fuéramos complices de algo que sólo nosotras conocemos,fíjate qué tontería!!

Que descanses,felices sueños siempre cariño!!
Un abrazo bien apretao!!

Carmen dijo...

Bueno,llorar no es malo Estrella pero mejor hoy me quedo con una de tus sonrisas... Veo el otoño por la ventana, acercándose,y no me gusta nada, je...

Un beso.