domingo, 19 de mayo de 2013

Paré pero no me fui

Llevo tanto tiempo callada que parece que hubiera muerto. Porque no escribir poesía es estar callada. La vida cambió todas mis costumbres y me obligó a dejar a un lado algunas de las cosas que más amo. Pero estoy viva. Y voy a volver a hablar o a gritar muy pronto.

8 comentarios:

Desconcierto dijo...

De eso estoy seguro...el silencio no es para siempre...

Te espero, para escucharte...

un besazo Carmen

Bletisa dijo...

Eso es. Hay que decir cuando uno quiere decir. es libre la palabra.
Y como dice Antonio, los demás esperamos.

Morgana de Palacios dijo...

Morti, mucho bla, bla.
Yo tengo la semana rejodida, pero me gustaría encontrarme con tu palabra en algún momento que pueda conectarme con el foro.

Pareces Suárez con aquel "puedo prometer y prometo", así que deja de amagar y actúa, que tengo mono y lo sabes.

Bésote, loca.

Namasté.

Carmen dijo...

Claro que no es para siempre, Antonio... o eso espero yo misma, me sentiría bastante incompleta sin la poesía aunque la vida me ha enseñado que se puede vivir sin casi todo (aunque si prescindes de algunas cosas, vives mucho peor).

Un beso y mil gracias por seguir aquí a pesar del vacío.

Carmen dijo...

La palabra es libre, tienes razón, Amparo... y hay épocas y épocas, pero también es verdad que si no te pones no escribes nunca y en mi caso se han juntado muchas cosas a la vez... la pereza también y contra ella sí que hay que luchar. Me alegra mucho encontrarte. Besote grande.

Carmen dijo...

Si no es con un poema, intentaré que te encuentres al menos con un comentario... Si te digo la verdad me avergüenza un poco entrar después de estas apariciones y desapariciones mías de los últimos tiempos... Pero ten por seguro que estoy aunque no esté y que como te he dicho muchas veces si os leo me entra envidia (de la sana)... Ahora tengo un lío con el Hostal que te mueres y problemas con mi socio (ya sabes, un socio es como un marido pero sin la parte buena, puffff...)y entre eso, mi energía que ya no es la que era, la familia que me cuida demasiado y a veces me atosiga y algunas cosas más, al final, me quedo sin mi tiempo, ese que era sagrado y sólo mío y que espero vuelva a serlo. Sabes que te quiero un montón y que no me voy a ir nunca jamás. Un besazo, Morganita.

Sandra Garrido dijo...

hABRÁ TIEMPO, TE LO DICE UNA DESPUÉS DE CINCO AÑOS DE PARÓN.
pero entiendo al cien por cien ese sentimiento.

PPOr cierto... un gusto volver a encontrarte.

Carmen dijo...

Cinco años de parón? Eso sí que es un señor parón... No me preocuparé todavía, entonces :). Y, perdóname Sandra, supongo que nos conocemos de algún foro pero firmabas con este nombre? Un beso y gracias por dejarme tus palabras.