martes, 30 de diciembre de 2008

Alguien

Alguien, en algún lugar del mundo, se me parece... Tendré que cargar todo el peso del atlas sobre mis hombros y salir a buscar... Porque la vida es muy corta y mi responsabilidad con ella muy grande... A veces ese otro mundo se encuentra sólo a la vuelta de la esquina, esperándonos... Otras veces es preciso recorrer miles de kilómetros para encontrarlo... O para encontrarnos.

6 comentarios:

miss lisbon dijo...

Que bonito Carmela, me ha encantado.
"Porque la vida es muy corta y mi responsabilidad con ella muy grande...", esto me ha parecido genial y tan aplicable a tantas cosas... que me has dejado aqui pensando a puntito de empezar el 2009...feliz año princess!!!

Ana Clavero dijo...

Tírate de cabeza al atlas y no pierdas ni un segundo, que es verdad que la vida es muy corta.

Espero que estés disfrutando mucho de mi terruño consorte y te vuelvo a desear toda la felicidad que te mereces para este año.

Un besazo

Marian Raméntol dijo...

Pero vale la pena recorrerlos, Carmen, sobre todo porque en el camino se descubren centenares de matices insospechables e insospechados.

Mi abrazo
Marian

Carmen dijo...

Feliz Año, para ti, princess... Aunque ya sabes que en mi caso la incertidumbre me pone muy nerviosa... y, bueno, hoy no tengo mi mejor día... Nos vemos y nos hablamos.

Muac

Carmen dijo...

Gracias, Ana. Lo pasé bien, bueno, nada especial pero bien... Con la familia y esas cosas... Y, sí, la vida es muy corta, lo sé... hoy lo siento así de manera especial...

Besotes gordos. Ya sabes.

Carmen dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Marian... A veces hace falta un empujón para moverse del sitio y salir a descubrir esos matices nuevos...

Te deseo lo mejor para estas fechas. Besotes.