Alguien, en algún lugar del mundo, se me parece... Tendré que cargar todo el peso del atlas sobre mis hombros y salir a buscar... Porque la vida es muy corta y mi responsabilidad con ella muy grande... A veces ese otro mundo se encuentra sólo a la vuelta de la esquina, esperándonos... Otras veces es preciso recorrer miles de kilómetros para encontrarlo... O para encontrarnos.
6 comentarios:
Que bonito Carmela, me ha encantado.
"Porque la vida es muy corta y mi responsabilidad con ella muy grande...", esto me ha parecido genial y tan aplicable a tantas cosas... que me has dejado aqui pensando a puntito de empezar el 2009...feliz año princess!!!
Tírate de cabeza al atlas y no pierdas ni un segundo, que es verdad que la vida es muy corta.
Espero que estés disfrutando mucho de mi terruño consorte y te vuelvo a desear toda la felicidad que te mereces para este año.
Un besazo
Pero vale la pena recorrerlos, Carmen, sobre todo porque en el camino se descubren centenares de matices insospechables e insospechados.
Mi abrazo
Marian
Feliz Año, para ti, princess... Aunque ya sabes que en mi caso la incertidumbre me pone muy nerviosa... y, bueno, hoy no tengo mi mejor día... Nos vemos y nos hablamos.
Muac
Gracias, Ana. Lo pasé bien, bueno, nada especial pero bien... Con la familia y esas cosas... Y, sí, la vida es muy corta, lo sé... hoy lo siento así de manera especial...
Besotes gordos. Ya sabes.
Estoy de acuerdo contigo, Marian... A veces hace falta un empujón para moverse del sitio y salir a descubrir esos matices nuevos...
Te deseo lo mejor para estas fechas. Besotes.
Publicar un comentario