Le he cogido gusto a estar aquí, cerca del mar. A no hacer nada. A tomar el sol y bañarme en el mar. A leer. A pasear. A esta maravillosa rutina que ha logrado sacarme de la cabeza la mayoría de los problemas que, cuando llegué, traía conmigo. He descansado de todo y de todos... justo lo que necesitaba. Creo que las ideas se me han aclarado sin necesidad de pensar. He aparcado el tiempo y he aparcado mi vida. Me he curado para poder permitirme volver a enfermar.
10 comentarios:
final de antología
realidad pura y simple
saluditos
Sabes que por absoluta falta de tiempo casi nunca entro en un blog. Sin embargo me detengo aquí pues lo que expresas es muy interesante. Tal vez uno de los motivos de mi salud mental sea el de vivir y trabajar una buena parte del año muy próximo del mar, lo que me permite visitarlo literalmente todos los días, sin que sean las vacaciones, temprano por la mañana o al final de la tarde. Las olas se llevan todas nuestras tonterías, nuestros falsos problemas, pues en verdad, respirar al despertarnos ya es un gran regalo del cual a veces ni nos damos cuenta. ¡Que te la sigas pasando bien, Carmen Church!
Besos - IBEN
Uhm ... que suertuda y que bien suena eso!!!
una enferma
Que bien le viene a uno reposar todas sus dudas frente al mar. Enhorabuena, afortunada!
Saludos también para ti, Abril.
Me alegra verte.
Carmen
Hola Iben
El mar seguro que tiene algo que ver con esa salud mental tuya pero estoy segura de que también, o más bien básicamente, es carácter. Tú serías optimista y vital aunque vivieras en un zulo y estuvieras enterrado entre montañas, estoy segura de ello. Gracias por venir.
Carmen
Hola Carmen
Bueno, un secreto: he disfrutado como una enana de mi playita y mi relax... ahora ya empiezo a tener ganas de volver al foro... Presiento un año magnífico, al menos, voy a intentar que lo sea, lleno de preciosos proyectos.
Un besito, te llamo.
Carmen
Sí, soy muy afortunada, jeje... Al menos siempre he intentado y sigo haciéndolo convertir lo malo en bueno... Qué bien que vengas, José Manuel.
Un beso,
Carmen
Eres una señora muy lista Carmen y se nota cuando descansas y cuando no lo haces.
A punto de iniciar mis vacaciones voy a seguir los consejos.
Lo de aparcar el tiempo es imposible para mí pero lo intentaré.
Disfruta tus vacaciones, Amparo... Que conste que a mí se me termina la playa pero no el ocio (a día de hoy sigo regodeándome en ello)... Algo bueno tiene que tener estar en paro, sobre todo cuando pienso en donde estaría y con quien de o ser así... jeje..
Beso gordo,
Carmen
Publicar un comentario