domingo, 2 de octubre de 2011

Añorando a Madrid (y a ti)


18 comentarios:

estrella dijo...

Hola Carmen!!

Preciosa canción!!!,cantada con mucho sentimiento,me ha gustado tanto,que voy a escucharla de nuevo.

Un fuerte abrazo cariño!!!

asteroide b612 dijo...

ehhhhh....ataque de ñoñeria?? yo tmbien añoro cosas pero nunca le pude poner musica a eso...

Faro dijo...

Es la primera vez que tengo celos de un paréntesis.

Carmen dijo...

Sí que es bonita pero, como casi siempre, alguien me la acercó... Y también es cierto que añoro Madrid, hoy mucho.

Un beso, Estrella.

Carmen dijo...

No le pones música o letra a tus añoranzas? Pues muy mal... Se supone que estamos para compartir, incluso lo que deberíamos callarnos... y a veces mola ser o sentirse ñoña, no ser siempre un hombretón...

Saludos

Carmen dijo...

Pues estamos empatados, Faro, porque yo también siento celos de esos paréntesis o de lo que esos paréntesis puedan sentir...

Un placer.

Faro dijo...

¿Empatados? Pues en tus manos está el quitar el paréntesis (los paréntesis se pueden quitar y poner, no tienen vida propia).

Un beso, Madrid te espera.

Carmen dijo...

Para nada, a veces son otros los que tienen que quitar los paréntesis y, a veces, no quieren o no pueden hacerlo... Pero, bueno, siempre me quedará Madrid,je.

Faro dijo...

Tú, por si acaso, no te rindas.
Un beso.

Carmen dijo...

Jamás me rindo... sólo cuando descubro que alguien no se merece los paréntesis...

Buenas Noches.

Araceli dijo...

Qué chico mas mono. qué voz más dulce...qué tentación, mon Dieu. No me extraña que añores Madrid. Creo que si alguien me enviara algo así me moriría de gusto. y si me la susurrasen, cantasen, ni te cuento. Gracias por compartir la belleza.
Un abrazo

Carmen dijo...

Te ha gustado, eh???? Me alegro mucho.

Un beso,Araceli.

Faro dijo...

Lo sé y eso me alegra.
Buenos días.

Desconcierto dijo...

2 minutos intensos...

la música en directo es mágica...y provoca unos efectos insospechados en los que estamos en ese momento escuchando; lo recomiendo.

Gracias, Carmen, por acercarnos esa música en directo.

un beso

Desconcierto dijo...

(y a ti)

Carmen dijo...

La música en directo es mágica pero, bueno,eso lo sabes tú mil veces mejor que yo... Recuerdo Madrid y cierto directo en cierto pequeño local... Y una mujer algo diferente a la de ahora.

Gracias Antonio. Siempre.

Bletisa dijo...

Un beso, Carmen.

Carmen dijo...

Otro beso para ti, Amparo.