domingo, 31 de julio de 2011

Paciencia

Cada vez que conozco a alguien, pienso que es el destino quien me lo ha acercado y que, por lo tanto, esa persona está predestinada a representar un papel importante en mi vida.
Así, por no estropear antes de la cuenta esas presuntas historias, he aguantado a señores que duermen con calzoncillos y calcetines, he dejado de tirar de la cadena cuando iba al baño para ahorrar agua; he ido al cine con tipos que se dormían viendo "El marido de la peluquera" y he leído emails llenos de faltas de ortografía.
Me han pasado cosas muy divertidas, eso también es verdad.
Soy de los que opinan que si te quedas quieto nunca va a pasarte nada -ni bueno ni malo- así que yo siempre me he mantenido en movimiento, siempre esperando el milagro de la "no-normalidad". El caso es que así, poco a poco, voy construyendo una vida llena de errores y tropiezos. Pero también de vida. Vida llena de vida.

17 comentarios:

VICTOR VERGARA dijo...

jajaja, ya somos dos los que coleccionamos estas piezas de "errores y tropiezos". ¡ Apuesto que mi colección es mayor que la tuya !. Lo peor es que en este tipo de colección no podemos intercambiar piezas entre nosotros, ni subastarlas, ni siquiera revenderlas, jaja

Yo creo mucho en el destino, Carmen. La vida me ha demostrado que hay veces que aunque te empeñes en algo jamás te sale. Y también todo lo contrario. La única explicación es que no me tocaba a mi vivir esa experiencia sino otro tipo de experiencias.

De todas formas también pienso que tampoco hay que relajarse mucho y debemos dar también un pequeño empujoncito -como tu dices-, jaja, por aquello de "si no compras lotería nunca te puede tocar", jaja.

Un besote, Crmen.

Nebroa dijo...

Un día podrías darle la vuelta al planteamiento... Si éste maromo se acerca a mí es porque voy a marcar su vida en uno u otro sentido.
Así es como más protagonista chachiguay :s
Yo qué sé, lo mismo en cuanto se diera la experiencia de los calecetines y los calzoncillos le dirías: Mira niño, o te quitas eso o no serás nadie en la vida!!! jajaja
En fin!

Carmen dijo...

En realidad no soy mala, Víctor, y a todos les cojo cariño de verdad hasta que una especie de venda que se me pone en los ojos se cae y, bueno, me doy cuenta de que, sencillamente, no son lo que espero. Yo ya no sé si creo en el destino, jeje... Yo sólo sé que antes me hartaba de ligar y ahora todo se ha vuelto complicado y difícil... En fin... hay cosas por las que una ya pasó y dos veces no...

El resto es un poco de humor de ese estúpido tan mío.

Besote. Y gracias por entrar al trapo.

Carmen dijo...

Bueno, los hombres con los que he estado de verdad (creo) que guardan buen recuerdo de mí o al menos guardan algún recuerdo, jajaja... Me han pasado cosas, casualidades, que me hacen creerlo. Y a todos ellos les debo muchísimo, a mi ex sobre todo, para qué mentir? Con el la venda tardó en caerse ocho años y a día de hoy somos buenísimos amigos.

En fin, Nebroa... mi mala costumbre de contar la vida porque lo que no se convierte en palabra es como si no existiera...

VICTOR VERGARA dijo...

Ah!!, pero también tengo que decirte que paradógicamente, una vez que se pasa la primera fase de encantamiento, es la chica la que toma confianza y posesión y duerme con calcetines gordos y pijama hermético-enguatado, jaja.

Bs.

VICTOR VERGARA dijo...

"paradójicamente" con -j- :P

Bs.

Desconcierto dijo...

vida llena de vida.

y la vida es eso una mezcla de errores y no errores, tropiezos y no tropiezos...vida

un besazo, Carmen.

y...paciencia, pero:

<>

Desconcierto dijo...

se ha quedado una frase sin poner en el comentario anterior, no se porqué...bueno la repito...

acababa así:

"...y...paciencia, pero:

No te quedes nunca quieta"



ahora si,
besos

Araceli dijo...

Me has hecho reir, Carmen. En esto de los sentimientos nos creamos expectativas o sueños que en nada se parecen a la realidad y claro, luego vienen las decepciones. Pero bueno, lo mejor del amor es que somos capaces de tropezar una y mil veces con la misma piedra, así que paciencia...la mía es infinita, je.
Salud y besos

estrella dijo...

Hola Carmen!!

Hombres...!!!
No puedes "idolatrarlos" ni "idiotizarlos",jaja,a veces creemos que pueden salvar el mundo o al menos darnos confianza,pero en realidad suelen estar tan perdidos como nosotras.

Después da varias experiencias,exiges más,para lo cotidiano de levantar la tapadera del water o no tirar los calcetines sucios al suelo,no hace falta irse muy lejos,pero lo que quieres es más.
Más cariño,más atención,ser la prota de esta peli romántica,quieres flores y que te hagan sentir como una reina,quieres que te quieran,simplemente.
Y por lo tanto necesitas paciencia y sabe que en el momento que menos lo esperes...aparecerá,siempre es así,como si de una película se tratara,doblarás la esquina o en el super,en la cola de la primitiva,jaja,allá donde tú estés puede estar él,solo tienes que mirar bien y tener paciencia y sobre todo esperanza y optimismo,que eso a ti no te falta.

Dicen... que lo que tenga que ser será,pues que sea,no Carmen?

Un fuerte abrazo cariño
No dejes de moverte,corazón!!

Carmen dijo...

PEro no es lo mismo, Víctor, jeje, ponerse un pijama calentito y cálido, no me compares, lo de los calcetines y los calzoncillos es que es terrible... pero joooooooo... hablé de otras cosas... no sólo de eso... Seguro que alguna vez lo has hecho y por eso te toca tanto el tema, jajajajajaja (es coña).

Beso grande.

Carmen dijo...

Uy, Antonio, yo no me quedo nunca quieta... si ese es mi mayor problema... por eso pienso que la vida sin ciertos alicientes no es vida...

Un besote

Carmen dijo...

Bueno, todo iba un poco en plan coña, supongo que de mí tendrán cosas horribles que contar... pero lo importante, como dices tú, es ser capaz de "entrar a ciegas" en cada nueva historia a pesar de que las otras nos hayan salido mal o nos hayan dañado.
Me he acostumbrado a ti, Araceli, y me alegra mucho esa sonrisa tuya.

Un beso grande,

Carmen

Carmen dijo...

A mí me ha ido bien con los tipos, Estrella, de hecho la imbécil he sido yo muchas veces por no valorar como debía a la persona que tenía delante. Siempre he querido absurdamente "más" y no hablo de físico, eso me es indiferente... hablo de otras cosas más difíciles de detectar... En fin, que yo tampoco he sido ningún chollo pero hice lo que pude o supe..

Beso, cielo, se hace lo que se puede para seguir.

Soledad dijo...

Carmen, las cosas buenas siempre se hacen esperar pero no pierdas la fe...y la paciencia.
Es un placer leerte. Un beso muy grande.

Carmen dijo...

Hola Mar (para mí, Mar for ever, jeje), no estoy en absoluto obsesionada con eso... he tenido una vida sentimental divertida y plena... Otra cosa es que aparezca la persona adecuada en el momento adecuado... o alguien que de verdad tenga ganas de saber quién eres... Ahora todo son prisas, primeras impresiones, polvos rápidos, nos hemos vuelto locos.... uuuuuuyyyyyy que rollo te he metidooooooooo

Besote. Feliz de verte por aquí

Ana Muela Sopeña dijo...

La verdad es que encontrar a alguien que te llene totalmente es muy difícil. Pero mientras lo encuentras puedes disfrutar del camino con las personas que te vas encontrando y así vivir...

Te dejo un abrazo
Ana