Cuando llegues, aunque parezca tarde, te diré que eras la lluvia esperada. Supongo que hará frío y que las monedas habrán gastado sus nombres. Supongo que un ojo parecerá mudo y que los mapas, abrasados, bajo agosto helarán el rastro de abril -todo lo que no fue posible-. Llegarás, aunque, tal vez, sea tarde. Tan tarde, tan sombra y tan peligro. Tan frágil y tan suceso, como la proximidad de la muerte. Llegarás. Y tú, que pareces tan importante, te apoyarás sobre mi nombre vano. Y empezarás a estar. Tan débil, tan roto, tan amarillo como mi derrota solitaria ante los lunes. |
9 comentarios:
Muy bueno este poema, Carmen. Me recuerda mucho a Benjamín Prado y quizá a alguno otro más...como sueles decir tú, no me importaría haberlo escrito yo.
Un beso
Luis
Muy bueno este poema, Carmen. Me recuerda mucho a Benjamín Prado y quizá a alguno otro más...Como sueles decir tú (creo), no me importaría haberlo escrito yo.
Un beso
Luis
Me ha encantado verte por aquí, Luis... y sí, es verdad, eso suelo decirlo yo.. precioso lo que dijistes... Un beso grande.
Este poema es de lo mejorcito que has escrito últimamente, y has escrito mucho y muy bueno, pero en éste eres más tú que nunca.
Es una gozada leerte, Carmen, y gozada doble contar con tu amistad.
Un besazo.
PD. Tampoco a mi me importaría haberlo escrito
Un precioso poema, con un final acertadísimo que acerca ese sentimiento a todos los mortales.
Siempre he dicho que la buena poesía
gusta hasta a los que odian la poesía.
La clave está en decir algo y decirlo desde el instinto, como tú sabes hacerlo.
Un besazo, Carmen.
Luis Oroz.
Aunque débil, roto y amarillo,
llegará
Y hasta aquí, llegaron tus letras, de nuevo, Carmen...
Un beso
Bueno,Ana, el placer de contar con la amistad es mutuo... un beso de regreso a la temida normalidad.
Luis, un gustazo enorme verte por aquí. Gracias por la visita. Y tienes razón, la buena poesía le gusta hasta a los que no les gusta la poesía... Besos.
Antonio, un gustazo verte por aquí... espero trabajar más en este blog... lo tengo abandonado.
Muchos besos.
Publicar un comentario