viernes, 19 de noviembre de 2010

Música de nuevo


11 comentarios:

miss lisbon dijo...

Me encanta encontrar musica en tu blog.
Un beso

Desconcierto dijo...

Esto es curioso :) jejeje

el miércoles 17 de noviembre dejé a Antonio Javier Fuentes Soria en su blog "POEMAS EN REBAJAS" http://poemasenrebajas.blogspot.com
un comentario a su poema 'canción del amor efímero' y entre otras cosas le recomendé escuchar RELOCOS y RECUERDOS (tenía relación con lo que escribió, Madrid, Buenos Aires, amores que van que vienen, etc)

He podido ver a Luis Ramiro en Libertad 8 y en Galileo...y, como no, muy recomendable.

Si buscas en las etiquetas de mi blog puedes encontrar a Luis Ramiro, tengo algún video colgado de él.

Creo que mañana domingo canta en Galileo de nuevo...

Preciosa canción Carmen...GRACIAS..

p.d. No se si conoces http://poemasenrebajas.blogspot.com

te recomiendo que te des una vueltecita...buenas canciones y poemas.

un beso

Desconcierto dijo...

Ah, también tengo a Luis Ramiro en el reproductor de video de mi blog, por si quieres oir otra canción...
beso

Carmen dijo...

Ya sabes que en música no puedo competir contigo ni aunque haga un máster...Pero también sabes que lo que "me gusta" , me gusta hasta el aburrimiento.

Un beso,Carmen, te debo una llamada y una comida.

Carmen

Carmen dijo...

Esta canción me la regaló alguien hace tiempo y, a raíz de ahí, conocí a Luis Ramiro, al que no conocía, ya ves... También me regalaron una canción suya que se llama "Carmen" y que he buscado sin éxisto en el Youtube... no la tendrás?... Jejeje... Me voy a cotillear a tu blog... Y me pasaré por el blog que dices, si te gusta me gustará.

Mil gracias, Antonio, me encantan tus comentarios siempre.

Carmen

Carmen dijo...

Como aquí puedo decir todas las tonterías que quiera, me acordé de repente (va para miss lisbon, o sea,carmen,) de ese día que nos quedamos sin luz en iceberg (hace muchos años...) y nos fuimos al Parterre y muertos de aburrimiento nos pusimos a jugar a eso de si fueras una marca de coche, cuál serías...si fueras un estilo de música... etc... y me acordé de repente de aquello que dijiste cuando me tocó a mí, sin saberlo... si fueras un espacio dentro de una casa... y tú dijiste: un porche y me imaginé en ese porche que no tengo, con un mosquitero tipo las Memorias de Africa, viendo la vida pasar desde una hamaca, con un tocadiscos viejo y algún que otro disco rayado... Y todo el mundo acertó que era yo... Ya ves... jeje.... La memoria es una puta que convierte las tonterías en cosas importantes.

Desconcierto dijo...

Si, la tengo..'Carmen' de Luis Ramiro...te la mando a tu dirección de correo:

"carmen es mitad de primavera y tres cuartos de cielo y un colchon donde pasa el sol la noche entera... y se duerme cuando escucha su canción..."

beso

Carmen dijo...

Thanks... la recibí...

Beso grande.

Desconcierto dijo...

Por cierto
En mi PC veo el video de youtube supergrande estropeándote el lateral del blog ¿es así o es que sólo lo veo yo?

Carmen dijo...

Es así, jajaja... no sé ponerlo de otra manera y al insertar el vídeo me sale gigante... Maldita sea...

Desconcierto dijo...

"El tamaño siempre importa"

Tenía pendiente comentarte lo del tamaño de los videos.

Supón que quieres poner un video de youtube...tú copias el código html para 'insertar' el vídeo en tu blog ¿no? pues en dicho código verás (entre otras muchas cosas) width="480" height="385" (o quizá con otros números)

ENTONCES PARA AJUSTAR EL TAMAÑO del video al cuerpo de tu blog sólo debes cambiar el "480" y "385 y ponerlos por ejemplo a 250 (o vas jugando con los números hasta que te guste el tamaño).

TEN EN CUENTA que en el código que has copiado HAY DOS width="480" height="385

ale, ya está.