sábado, 28 de enero de 2012

En rebajas

Continuando -más o menos- con mi último post y sus comentarios y teniendo en cuenta que estamos en Enero, en rebajas y que yo soy morena y más bien pequeñita, aquí dejo esto:



14 comentarios:

Faro dijo...

¿Sabes, Carmen, que en cuestiones de amor hay gente que no conocemos las rebajas? Yo siempre amé en temporada alta, incluso me adelanté a la primavera como esos grandes almacenes y mi primer amor fue una amiga de mi madre. Así que imagina lo que vino después.
No desprecies nunca ni eches en saco roto cuando digan que te aman, tú eres de alta costura y no lo sabes, la patria que algunos buscamos siempre, el himno perdido por los errores del tiempo, la mujer que soñó un muchacho que fue, cuando tropezó con la vida y ya no pudo quedarse tranquilo.
Qué le vamos a hacer, invento.
Que se cumplan todas tus promesas a lo mejor depende sólo de ti y de algún nomeolvides que esté a tu altura.
Sigo pensando que el futuro se llama como tú y sí, quizás llevas una montaña a cuestas y eres tú misma, reina de tu tiempo.
Exiges porque puedes, pero eso ya debías saberlo. Y que se muera enero, que se hizo para las catequistas estrechas y no para los ojos de largos horizontes como tú.
¿Te he dicho ya que nadie mimosea mejor?
Yo no me abstengo, hermano Sabina.

Un beso.

Faro dijo...

EPIGRAMA DESDE EL BURLADERO

Tu pretendido low cost no es suficiente
aunque te cortes la bruna cabellera
y la eches al fuego del olvido
o te proclames manola de la Ronda.
Dama de domingo en las antípodas
de la pobreza de ánimo está tu escudo,
yo - gañán superlativo y bobo-
mudo no voy a quedar ante el error
de la mujer que se inmola y olvida
las palabras que merecieron el futuro.
Callarse es el primer paso a la derrota
y no nací yo para ser un adversario
si los dos buscamos por cuenta propia
la sorpresa prometida que mereces.
Hija de la luz, el vacío se abre
a tu pies de reina nocturna y urbanita.
Viste de fiesta las promesas y limpia
los te quiero más claros y recientes,
tu reino es el mundo y está esperando.
Prepara la maleta que nos vamos.

Desconcierto dijo...

...una morena bajita
que no estaba
-nada, nada, nada-
mal...

Bien por la música en Ciudadescomoislas!!!!

Bien por Sabina...

...preciosa canción...

un beso

VICTOR GATO dijo...

Estar expectantes, Carmen. No sólo hay una media naranja esperándonos, hay muchas, muchas posibilidades, esa idea romántica de una única persona esperándonos es muy bonita pero totalmente falsa, el corazón se puede apagar y reavivar cientos de veces, sólo hay que estar expectantes y se produce, te lo puedo asegurar. A mi me da miedo, yo procuro estar lo menos expectante posible porque sé que inmediatamente se produce, es automático, jajaja

Bajita, morena, inteligente, andaluza simpática y guapa, uf prefiero no pensarlo mucho, jajaja

Un beso grande.

miss lisbon dijo...

Que dulce eres!!! Me encantaría darte en este momento un abrazo gigante!!!

Morgana de Palacios dijo...

Ay ese Faro, mater, que es inequívoco e inimitable, casi,casi como el de Finisterre, mira tú.
Qué tipo luminoso, pardiez.

¿Nos conocemos, oiga? (riome)

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me emocioné, golfo.

Dale Carmen, que todavía hay más en casa.

Abrazos.

Faro dijo...

Claro que nos conocemos, Morgana, y nos queremos. Yo desde la gleba, claro, disfrutando tanto tus riome y la inmesidad de tu poesía.

Un beso, ama.

Carmen dijo...

Yo tampoco conocía la rebajas, je, pero a lo mejor me ha llegado el tiempo (o me está llegando) y como sé que no voy a ser capaz de aceptarlo, mejor, qué quieres que diga, "platonear" o buscar refugio en lo que ya pasó. Tú eres mucho más joven que yo (y mira que yo lo soy o lo era, tanto que mi jefe con muy mala leche, solía decirme que tenía complejo de Peter Pam porque no me pasaba la vida amargada con cara de qué serio y qué importante es ésto). Pues eso, que a lo mejor tú no has perdido aún lo que yo estoy empezando a perder: las ganas y, sobre todo, la fe.
El poema de abajo precioso y cierto...
Ya sabemos que vivir es una cuestión de voluntad y vivir no es levantarse por las mañanas, desayunar, trabajar, comer, cenar y dormir... Vivir es tan o más difícil que escalar el pico más alto del mundo o que llegar a la luna en globo.

Besos. Muchos. Y gracias por ayudarme a que este lugar no esté, como ha estado, lleno de silencio, abandonado, tan triste como todo lo que empieza a terminarse.

Carmen dijo...

Gracias, Antonio... Me da igual que me digan que estoy desfasada pero amo a Sabina y me sé de memoria casi todas su canciones, jeje...

Un beso grande.

Carmen dijo...

Ay, Víctor, si yo me he pasado la vida estando expectante... se me puede acusar de muchas cosas menos de quedarme sentada sin arriesgar... Pocas personas me ganarían en disparates, eso te lo aseguro. Y, si, en la vida de una persona puede haber muchas medias naranjas pero déjame creer que a veces encontramos una, aunque sea imperfecta, al lado de la cual nos apetece quedarnos más tiempo del normal... jeje...

Y, quién te ha dicho a ti que soy simpática, ja ja ja???

Un beso grande.

Carmen

Carmen dijo...

Carmencita, dile a Zara que soy dulce y seguro que se echa a reír, ja ja ja... Sea como sea, me ha encantado oírtelo. Te quiero mucho y eres de las personas más especiales que han pasado por mi vida, pero eso ya lo sabes.

Muak.

Carmen dijo...

Tienes razón, Mor, es reconocible por mucho que se disfrace de Faro o de accidente geográfico, jaja. Entre todos conseguís también mi emoción y nunca olvidaré que vinistéis hasta aquí cuando yo era incapaz de moverme.

Gracias, reina. Doy fé de que es imposible conocerte y no quererte.

Muak.

Arantza dijo...

Carmencita, vengo a verte a tu rinconcito. Qué bonito lo que te escribió Faro. Me gustaría escribirte cosas que te den toda la fuerza del mundo. El cariño ya lo tienes, niña.
Un abrazo muy fuerte.

Carmen dijo...

Hola Arantza,

Con encontrarte aquí me basta y me sobra para recibir tu buena onda...Además, estoy pasando una racha bastante buena, estoy o estaba, porque siempre hay algo, me cachis, que acaba estopeando las cosas.

Que sepas que verte por aquí me encanta y me alegra mogollón. Gracias muchas. Y besos mil. Luego quiero entrar en Ultra un ratito, a ver si puedo.