Tengo uno de esos días tontos y tristes que a veces me visitan. Tal vez sea la vuelta de las vacaciones, tal vez también las pequeñas cosas que me rodean, pequeños problemas, pequeñas miserias que aislados no significan nada pero que todos juntos, tal vez, no lo sé, me hacen sentir esta tristeza rara que algunas temporadas me deja Kao. Quizás sea la fecha. Me puse como tope septiembre para empezar a pensar qué hago con mi vida y septiembre ha llegado. Me toca tomar decisiones y, una vez más, me toca tomarlas sola. El vértigo ha dejado de ser atractivo, al menos hoy. Estoy un poco decepcionada de todo y de todos y también asustada. Tengo miedo de no saber hacer lo correcto.
14 comentarios:
Septiembre es asi, Carmen...el mes que empieza el curso y que muchas veces ponemos como fecha para empezar algo, lo que sea.
Yo te propogo que si te queda algún cuadro sin colgar, que lo cuelgues...y luego, luego ya se verá...no hay nada que sea correcto o incorrecto...sólo días más o menos tontos y días alegres, que los tienes!
..."andar y ver", Carmen, andar y ver...
un beso, enorme
Antonio
Yo creo, Antonio, que el problema está en que ha colgado todos lo cuadros, jajajaja.
Qué Septiembre, qué? Pues anda que no lo has empezado bien ni nada, muchacha.
Para los que no lo sepáis, Carmen acaba de ganar un certamen poético en mi tierra. Iros a mi blog que allí he dejado cumplida cuenta del premio.
¡Hala, hala, a comenzar el curso como está mandao!
Un besazo
A felicitarte que vengo por participar y sobretodo por ganarlo, felicitaciones sinceras, un abrazo ojos bonitos ( he leido que te han llamado así y me ha gustado).
Antonio, no te lo creerás pero el mes pasado colgué absolutamente todos los cuadros, como dice Ana debe ser eso... jajaja... Créeme, me hace mucha ilusión encontrarte por aquí. Y, ya sabes, todos tenemos días y ratos raros.
Un beso grande,
Carmen
Tienes razón, Ana, con los cuadros por el suelo la vida tenía un color mucho más intenso, estoy por descolgarlo... Y no seas chivata, jajaja... Por cierto, a ver si te veo por tu tierra. Besoooooo
Carmen
Hola Ernesto,
Muuuuchasss gracias, compartir poesía con algunos de vosotros, créeme que es todo un lujo. Y, gracias, lo de los ojos bonitos sé de dónde viene, jeje...
Un besote,
Carmen
¡ENHORABUENAAAA!!!!
Jajaja, como dicen, cuando se cierra una puerta se abre otra mayor, jajaja. AVANTI.
Felíz
Ya ves como son las cosas, Carmen: Septiembre te premia por tu poema y ese flujo positivo solo empieza. Adelante, Carmen Church !!!!
FELICITACIONES, GUAPA!
Besos - Iben
Gracias, Víctor, lo malo es que queremos todas las puertas abiertas, je...somos así.
Beso grande,
Carmen
Hola Iben,
Me encanta que hayas venido hasta aquí y me lo cuentes. Esperemos que septiembre, al final, sea bueno y se porte bien.
Un beso y muchas gracias,
Carmen
Rüber sabía que le esperaba un duro invierno, pero la clave estaba en beber de esos oasis que uno se marca en el mapa del viaje de otoño ...
besos
Carmencita, tú sí que sabes...
Beso gordo,
Carmen
Tú lo dices muchas veces: Son días tontos que tienes.
No me creo que no te resulte atractivo el vértigo a tí bonita. NO me lo creo , ya ves.
Besos.
Vaya, Amparo, qué poco convincente he resultado, je...
Beso gordo,
Carmen
Publicar un comentario