domingo, 3 de enero de 2010

Adiós 2009





No puedo decir que el 2009 haya sido bueno, tampoco sé si malo. Empezó peor imposible con un ERE que dos meses después me dejó en paro y apartada de mi rutina de vida de los últimos años. Siguió con la pobre Tina dejándome tirada justo cuando más tiempo iba a poder pasar con ella. Y luego, pues todo ha sido raro, mucho ocio, mucho tiempo, muchos libros, gente nueva y no tan nueva que resultaron una decepción y también, para ser justos, gente nueva y no tan nueva que resultaron una sorpresa estupenda. La poesía haciéndome sentir cada vez más pequeñita, un viaje maravilloso, otros dos viajes fustrados, mucho caos, y, al final, como resumen, empieza el 2010 de nuevo con más vértigo y, como siempre, con la sensación de que todo pasa muy deprisa y de que yo sigo sin tener ni idea de nada.

8 comentarios:

Ana Clavero dijo...

Igual mañana intento hacer un resumen, o igual no vuelvo a hacer ninguno ni a escribir nada, yo qué sé?

Ha sido un año en el que he recibido el mejor de los regalos, Nora, y, sin embargo, ha terminado raro y ha comenzado el siguiente igual de raro. Es posible que aquello que decía el mensaje no fuera verdad. Igual no he hecho los méritos suficientes para irme mereciendo cosas buenas.

Sé feliz, Carmen.

Un besazo

Carmen dijo...

Claro que te mereces cosas buenas, las mejores, sólo tienes que creértelo, dicen que funciona así. Intento ser feliz, a lo mejor es que no sé... je.

Besazo, el primero del año.

Desconcierto dijo...

entoncessssss, mejor no hago resumen de mi 2009... :)

peeeeeero, el 2010 tiene buena pinta...

(no sabía lo de Tina, vaya, lo siento...recuerdo que Tina aparecía en uno de mis desconciertos...)

un beso Carmen...estoy cerca, si neesitas algo....

Ana!!!!! besos también para ti!!!!!!

Carmen dijo...

Lo mejor desde luego es no hacer balances, al fin y al cabo lo de los años es como si alguien pusiera una raya en el suelo y te dijera que al saltarla abandonas algo y empieza algo nuevo.Y, por supuesto, es mentira. Je...

Gracias, Antonio.

Besos.

miss lisbon dijo...

Hola Carmela!!! Y Feliz año!!!
Después de una noche vieja en Galicia después de 12 años a mi me ha dado por hacer un balance, pero no sólo del 2009 sino de casi una década ... en la que como bien sabes ha habido muchos cambios, pérdidas, buenas y malas noticias, alegrías y sorpresas.
Mi año comienza con ERE no tan cerca como fue el tuyo pero se vislumbra ... yo también tengo la sensación de que todo pasa muy deprisa y tampoco tengo idea de nada.
Besos mil y te deseo lo mejor para el año 2010!!! A ver si me cuentas algo de "Rayuela".

Carmen dijo...

Justo ayer estuve hablando de RAyuela, porque será así RAyuela, con la A en mayúscula... Sigue siendo sólo un proyecto porque no aparece lo necesario para hacerlo realidad pero digamos que empiezo el año con ese sueño. Lamento lo del ERE y espero que no se haga realidad. Te llamo.

Beso grande.

asteroide b612 dijo...

te deseo feliz 2010 y siento mucho lo de tina, en serio que si...

Un beso

Carmen dijo...

Feliz Año para ti, aunque no sé quién eres, je.