sábado, 14 de agosto de 2010

Escribir es como hacer el amor


Los poetas son las únicas personas de este mundo capaces de enamorarse de alguien sólo por cómo escribe. O, al menos, de sentirse atraídos por alguien por ese mismo y único motivo.

14 comentarios:

Desconcierto dijo...

No sé si los únicos , pero sí, estoy de acuerdo con tu afirmación...en concreto con la palabra 'atracción'...poderosa arma la de la palabra.

Aunque sobre la comparación del titular del periódico, particularmente me quedo con 'lo segundo'...sin duda. No son comparables.

Es la una y media de la mañana y lo único que me espera este sabadete es escribir...espero tener algún orgasmo.

beso Carmen

....

son las dos menos cinco...y aún no he sentido nada

sigo un poco más...a ver

Carmen dijo...

No estoy de acuerdo, Antonio, cuando terminas un poema y más o menos te satisface la sensación se suele comparar a la de un orgasmo... al menos la mental, ya sé que la física no, aunque, claro, es que el orgasmo femenino, aunque sea físico, tiene un componente mental enorme... Ya sabes: hombres-mujeres, día-noche, jajaja...

Mi consejo: sigue intentándolo. Igual la poesía es como el chocolate, jajaja.

Bletisa dijo...

Que no Carmen que no, ajajajaja.
Escribir no es como hacer el amor...es otra cosa y da gustito a veces pero.. no hay color.
Vamos yo si me hicieran elegir entre las dos cosas, que dios no lo quiera jamássssss....;)


Yo creo que más las mujeres poetas o no, nos enamoramos por muchas cosas y casi nunca son mesurables porque somos emociones en estado puro.

¿ Te has enamorado??,,,,,,,,,cuenta, cuenta.

Un beso y quedo a la espera.

Desconcierto dijo...

Hombre, vale, es cierto que con algunos poemas que se escriben se queda una sensación de 'gustito mental'.

Pero esto ocurre al escribir y con otras muchas actividades; su finalización te crea una sensación de bienestar más o menos placentero..

Podríamos decir entonces también, por ejemplo:
"tocar la guitarra es como hacer el amor" o también "hacer un gazpachito es como hacer el amor"


Yo tuve un orgasmo y prolongado, creo que hasta encadené varios seguidos, sin hacer el amor, en concreto el 11 de Julio, a eso de las 11 de la noche:

"Gooooooooooooooool de Inieeeeeestaaaaaaaa!!!! gooool gooool gooool"

es más acabo de tener otro con solo recordarlo!!!

un beso Carmen :)

Carmen dijo...

A ver, Amparo, que tengo elementos de juicio como para comparar, jeje... Era una metáfora, ya sabes, las relación esa amor-odio que se establece con las palabras... Pero, fíjate, creo que lo de la atracción a través de los versos también le sucede a los hombres, al menos a los hombres-poeta...
Te diré, que yo siempre estoy enamorada, aunque a veces se me olvide, pero mi estado natural es estar enamorada (lo demás te lo cuento en privado, jeje).

Beso.

Carmen dijo...

Ay, Antonio, que me parto... jajaja... Primero me comparas escribir con hacer un gazpacho y luego me dices que escribir no provoca orgasmos pero los goles de la selección síiiii... hombre tenías que ser, jajaja...

Desconcierto dijo...

Caaaaarmen, que si, que he dicho que escribir también provoca orgasmos...léeme otra vez :)
jajaja...está dando juego esta ebtrada tuya.

Pero si, el MAYOR orgasmo -sin hacer el amor (¿follar?)- me lo ha proporcionado el 'andresitodemivida' INIESTA (una pena que sea del barsa)...

más besos ;)

Carmen dijo...

Antonioooooo, dijiste gustito mental, eso no es un orgasmo... pero da igual, jajaja, esto pretendía ser una jodida reflexión seria-petarda y, sin embargo, gracias a ti me he diveritdo...

Graciaaasssss

Otra cosa que provoca orgasmos, por cierto, es que te reciten al oído muy bajito la alineación completa del Inter de Milan (a mí me ponen los italianos)... juas juas juas

Fernández dijo...

Que me has descubierto... Es que escribes tan lindo.

VICTOR VERGARA dijo...

Es que, escribir, puede ser como hacer el amor, pero en solitario, sin compañía, jeje. [Sublimación] Porque cuando se acude a una cita no se pueden practicar las dos cosas al mismo tiempo :)

Y tu entrada, Carmen, también dice que los poetas son los únicos que se pueden enamorar o sentir atracción por alguien por su manera de escribir. ¿Qué escritor te ha robado el corazón? ¿cuenta?

BESO

Carmen dijo...

Hola Fernández... No, no te he descubierto... Estaba pensando que todos los veranos tengo algún misterio en el blog, jeje... Me das pistas???. Bueno, lo de "lindo" hace pensar en algún sur...

Carmen dijo...

Yo he amado a muchos hombres por su manera de escribir, Víctor, y a algunos los sigo amando... Soy así de rarita... Lo demás, como a Bleti, te lo podría contar en privado (jeje)... Y sí, tal vez sería mucho más correcto sería decir que escribir es como masturbarse... Igual cambio la entrada, jeje.

Besoooo

Desconcierto dijo...

juas

un giro inesperado a tu "jodida reflexión seria-petarda"

¿escribir es como masturbarse?

bien, bien...me has desconcertado.

Soy un especialista en el onanismo, lo recozco...y, buf, me dejas sin palabras, no le encuentro mucha relación a los dos actos (quitando el ya comentado 'gustito' final que se queda en la mente y cuerpo y que ambos son actos personales).

Y como todo hay malos escritos, malos textos, malas novelas, malos poemas...pero nunca, o casi nunca, malas pajas (suelen ser efectivas, cumpliendo perfectamente su función)

ale, que ya me callo.

:)

Carmen dijo...

Jejeje... Me has recordado a un amigo que ayer me contó que se había extirpado la campanilla para dejar de roncar y su única preocupación era que no le hubiera afectado a sus partes... jajaja... Con esto quiero decir: hombres... jeje... ponle tú el tono...

A ver, muchacho, la metáfora, la poesía... dónde está? jajaja.