sábado, 23 de octubre de 2010

Sobrevivir

Diccionario:

1 Seguir vivo después de un hecho o de un momento determinados, especialmente un peligro o una catástrofe en el que se hubiera podido morir.
2 Seguir vivo después de la muerte de otra persona: el hermano mayor sobrevivió a los dos pequeños.
3 Seguir vivo a pesar de las estrecheces y de las dificultades para tener lo más necesario: el sueldo que me pagan apenas da para sobrevivir.

Mía propia:

4 Seguir vivo por dentro. Elegir. Renunciar. Saber ponerse a salvo cuando no hay rayas que pisar en el suelo. Coleccionar cicatrices. Equivocarse. Creer. Crecer. Vivir y morir a tiempo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tú no sobrevives, porque estás empezando. Vuelves a tener hoy 19 años y tu vida es tan alta como un mediodía. Corre el viento y saben a gloria tus días nuevos. Nacida, crecida, cuidada para el amor y para morirse con menos ansia después de haberte conocido, hoy bogas tu vida como quien estrena falda y blusa de fiesta grande. En ti la llanura más pura, el labio tranquilo, la exactitud del asombro y el párpado más sereno. Algo así debe ser la esperanza. Te lo he dicho muchas veces: bienaventurado el que te tenga en el cuenco de su mano enamorada. Y te merezca.

Un beso.

Carmen dijo...

No importa lo que seas, Val, si quien está en frente no te sabe ver... Hasta que punto nos "realizamos" a través de los otros, en los otros... Y yo sí sobrevivo, pero no es ningún mérito... le pasa a muchos.

Un beso.

estrella dijo...

Hola Carmen!!
Todo eso es sobrevivir,claro que sí,y continúar adelante,y quererse a si misma y autoconvencerse de que:"nena,tú vales mucho" y no porque los demás lo crean sino porque TÚ lo crees.CREÉTELO!!..y manda de paseo a quien piense lo contrario.

Un abrazo guapetona

Carmen dijo...

Pos claro, Estrella... Si no hay nadie en el mundo con más capacidad que yo para perder el norte y luego encontrarlo... Me divierte, además... Me gusta el vértigoooo... Jeje.

Gracias. Y besooooo